POLÍTICAS DE LA ORGANIZACIÓN

  1. Política sobre Competencias: vincular personal idóneo y competente, el cual será monitoreado en su desempeño para determinar sus necesidades de capacitación y actualización en sus conocimientos, en procura de fortalecer su contribución al desempeño efectivo de la organización.


  2. Política sobre la Selección Antioquia: Conformar y Fortalecer la Selección Antioquia de Taekwondo con deportistas de alto rendimiento con capacidad de liderazgo y que en sus actuaciones se destaquen por ser socialmente responsables.


  3. Política Administrativa: Administración estratégica y gestión por procesos, gestionar y administrar con criterios de eficacia y eficiencia los recursos de la organización para asegurar la adecuada prestación de sus servicios, crecimiento sostenido en la satisfacción equilibrada de las necesidades de sus clientes.


  4. Política de privacidad: Para acceder a los servicios de la Liga Antioqueña de Taekwondo los usuarios y clientes proporcionaran previamente información de carácter personal que será protegida y conservada con especial esmero.


  5. Política de cumplimiento: La Liga Antioqueña de Taekwondo cumplirá rigurosamente los acuerdos formalizados con sus clientes.


  6. Política de comunicaciones: La comunicaciones en la Liga Antioqueña de Taekwondo, estarán orientadas a promocionar y fortalecer su imagen institucional, y mantener relaciones de respeto y transparencia con los grupos de interés con información oportuna, pertinente y veraz.


  7. Política de Calidad: Mejorar continuamente la prestación de servicios sobre la base de una evaluación permanente de procesos y resultados, basados en la norma ISO 9001.


  8. Política ambiental: Aportar a la preservación del medio ambiente, por medio de buenas prácticas fundamentadas en la norma ISO 14001.