MISIÓN

VISIÓN

“La Liga Antioqueña de Taekwondo es una organización sin ánimo de lucro, dedicada al fomento, formación y práctica del Taekwondo como una disciplina deportiva integral, a través de la realización de eventos formativos, recreativos y competitivos, sobre la base estructurada de los clubes del departamento de Antioquia, con proyección nacional e internacional”.

“Seremos una organización sólida, caracterizada por la excelente formación deportiva integral, con altos logros competitivos que aporta el mayor número de deportistas de alto rendimiento, marcial y deportivo, a la Federación Colombiana de Taekwondo. Seremos una Liga que se distinga a nivel nacional por su gestión administrativa, ambiental y deportiva”. 

VALORES CORPORATIVOS

Respeto

Enfocado culturalmente al derecho a la diferencia de opinión y a la valoración del otro como ser humano.

compromiso

Estamos comprometidos con el desarrollo social  y comunitario del departamento de Antioquia.

participación

Somos una organización democrática donde cada miembro participa en la toma de decisiones.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Tenemos una responsabilidad con el mundo y específicamente con los deportistas del departamento.

HONESTIDAD Y TRANSPARENCIA

En el manejo óptimo de los recursos y la calidad de sus servicios.

EQUIDAD E INTEGRIDAD

En la atención integral brindada a nuestros clientes y grupos de interés.

disciplina

Actuamos de manera ordenada y eficiente, priorizando y ejecutando planes, proyectos y programas bajo parámetros de planeación estratégica, para cumplir los objetivos trazados.

PRO - ACTIVIDAD

Buscamos de manera constante del mejoramiento continuo, tanto en los procesos internos de administración como en la formación y entrenamiento de  deportistas de alto rendimiento, desarrollando procesos de re – estructuración e innovación continua para obtener beneficios grupales.

trabajo en equipo

Relevante para alcanzar la solidez corporativa mediante el logro de los objetivos con efectividad en tiempo óptimo.

¿QUÉ SON LAS POLÍTICAS ORGANIZACIONALES?

Una Política Organizacional es una orientación o directriz que debe ser divulgada, entendida y acatada por todos los miembros de la organización, en ella se contemplan las normas y responsabilidades de cada área de la organización. Las políticas empresariales son guías para orientar la acción; son lineamientos generales a observar en la toma de decisiones, sobre algún problema que se repite una y otra vez dentro de una organización. En este sentido, las políticas son criterios generales de ejecución que complementan el logro de los objetivos y facilitan la implementación de las estrategias. Las políticas deben ser dictadas desde el nivel jerárquico más alto de la empresa.

ORGANIGRAMA

PROGRAMA 2018 - 2022