David Valdez, listo para iniciar el proceso con la Selección Antioquia

El Maestro David Valdez, con una experiencia de más de 15 años como entrenador estatal en México ya se encuentra en nuestra ciudad para asumir el cargo de entrenador para la selección Antioquia de combate. A pesar de que la pandemia no nos permitió iniciar con este nuevo proceso en el 2020, hoy se hace una realidad gracias a la gestión realizada por el órgano de administración de la Liga.

Valdez Licenciado en entrenamiento deportivo y con una especialización en entrenamiento del Taekwondo, ha sido entrenador, jefe de entrenadores y metodólogo en diferentes entidades en México entre ellas el CDMX; cuenta con una hoja de vida enfocada al desarrollo de deportistas jóvenes de manera exitosa, teniendo entre ellos medallistas olímpicos juveniles, mundiales y panamericanos, además de ser ponente especialista en el manejo de sistema electrónico de competencia como es el DAEDO y el KPNP.

“Estoy muy agradecido con la Liga Antioqueña de Taekwondo por la gran oportunidad y confianza que me ha brindado para ser parte de este equipo – Dijo Valdez

Albeiro Bedoya presidente de la Liga, nos habla no solo de la contratación de un entrenador extranjero para la selección de combate, si no también de la conformación de un equipo interdisciplinar que acompañará a Valdez en este proceso.

Estamos realmente complacidos y a la expectativa de todo este nuevo proceso que se llevará a cabo con el Maestro Valdez… con su llegada esperamos tener un punto de partida que nos lleve a obtener mejores resultados en el rendimiento deportivo, sabemos que es apenas el inicio pero creemos que vamos por buen camino” – Mencionó Bedoya.

El 13 de febrero se dará inicio a los campamentos preselectivos con miras a la conformación de un nuevo equipo para la selección Antioquia de combate y como dice el Maestro Valdez “Mientras sigas de pie y pateando podemos ganar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *